Tarot por teléfono 806 430 877 – Con tarjeta 93 122 04 22
Show MenuHide Menu

Category Archives: Videncia

Featured

Tarot y videncia, adivinación para mejorar tu vida

23 abril, 2014

El tarot es un método de adivinación que sirve, entre otras cosas, para mejorar tu vida. ¿Cómo? Muy sencillo, te va a dar otro punto de vista sobre la realidad, sobre los temas que más te pueden preocupar en un momento dado de tu existencia. Pareja, salud, negocios… todos los temas que dan vueltas en tu cabeza, debes verlos con otros ojos, con otra perspectiva que facilite la meditación y el pensamiento crítico a través del esoterismo. Esto sólo significa “oculto”, que no está a la vista. Tienes que poner delante de tí la realidad y ser crítico, para analizar y resolver las inquietudes y ser mucho más feliz.

Generalmente las mejores tarotistas, lo son por su empatía con las personas que consultan el tarot. Por ello, te recomendamos sólo las mejores, que además tienen el don de la videncia, esto es, la capacidad de ver más cosas de la realidad que una persona normal. Es un don porque saben cómo utilizarlo para ayudar a las personas, y debemos siempre acudir a profesionales que tienen este don, porque todo será más sencillo.

La videncia es el don que tiene una persona que pretende esclarecer lo oculto, lo que no está a la vista. Sirve para que las personas que consultan a una profesional, puedan obtener más datos sobre lo que les inquieta, para tener toda la información presente y sean capaces de resolver esas cuestiones internas y así decidir lo mejor para su futuro, modificando con cada decisión un destino que no les convence.

El poder de la videncia es vital, pero eso sí, muy amable, muy importante para las personas.

Esa clarividencia es ir más allá. En nuestra página siempre están las mejores tarotistas. Hay quien cree que nadie acierta, pero en realidad, sin dar información ni saber las historias que hay detrás, hay personas, generalmente mujeres (tarotistas y videntes), aciertan absolutamente todo. A las personas sólo con psicología no se las convence, por eso hay que creer que los hechos que conocen éstas profesionales, describiendo personas e historias que no conoce, provienen de un don divino. La historia esotérica ha sido muy importante, desde políticos hasta importantes figuras de las finanzas, han sido influidas por consultas de videncia.

¿Qué es la videncia?

Dicen los entendidos que es la capacidad de ver eventos pasados, presentes y futuros que desconocen los demás, sin otro medio que la capacidad psíquica. La mediumnidad, en cambio, hace referencia a la capacidad que tienen algunas personas para recibir comunicaciones, percepciones o sensaciones provenientes de entidades espirituales que se encuentran en otros planos o realidades de existencia. Estos fenómenos trasciende cualquier tipo de raza, religión o posición social, ya que se da tanto en personas con creencias religiosas o totalmente ateas, tanto en África, Asia, Europa, de punta a punta del mundo. El fenómeno es el mismo y solo varía en el barniz cultural que envuelve al grupo que percibe la situación del hecho.

Estas personas han colaborado con la sociedad en la que vivían, aportando ideas y soluciones a distintos problemas. Eran el chamán, el jefe de la tribu, los sabios de la tribu, o el tocado por la divinidad, hasta que en la época de la Inquisición fueron tachados de bruja y fueron masacrados sin piedad, aún así sobrevivieron.

La videncia es un don natural que puede aparecer en cualquier momento de la vida de una persona. En algunos aparece en la infancia, en cambio en otros aparece de repente tras un fuerte trauma, o bien de forma natural tras ciertos procesos físicos como puede ser la menopausia en la mujer. A partir de ese momento, estas personas cuentan con un psiquismo muy desarrollado, que les permite percibir una mayor cantidad de información que está fuera del alcance de la mayoría de las personas.

Algunos defienden que todos tenemos ese don, que está especialmente relacionado con el hemisferio derecho del cerebro, el encargado de la creatividad, de la intuición, de la búsqueda de formas distintas de responder ante los problemas cotidianos. Por ejemplo, el clásico presentimiento que se cumple, sería la demostración de que la capacidad de la videncia está presente en la mayoría de nosotros pero de una forma dormida.

Sea de una forma o de otra, está claro que acudir a un vidente puede ser muy útil para mejorar nuestras vidas, ya que las videntes tratan de arreglar o mejorar nuestras vidas, gracias a su capacidad mejorada de ver más allá.